La cantante británica Lily Allen volverá a tocar en el Luna Park

La cantante británica Lily Allen volverá a tocar en el Luna Park

Buenos Aires, 4 de agosto (Reporter). A poco más de un año del concierto con el que conquistó a miles de argentinos, Lily Allen regresa al escenario del Luna Park para tocar sus contagiosas canciones, esta vez de la mano de su nuevo disco.

La inquieta joven de 25 años llegará al país con "It's Not Me, It's You", la segunda placa de su meteórica carrera en la que confirmó el talento y desparpajo que desbordaba "Alright Still", su debut de 2006.

Con ese trabajo, y en especial con la canción "Smile", esta cantante y compositora se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas, que creció gracias a la difusión que Allen hacía de sus temas en su perfil en la red social MySpace.

Además, la morocha consiguió varios titulares en los tabloides de su país debido a sus escandalosas salidas, sus explosivas declaraciones sobre el consumo de sustancias ilícitas y su facilidad para enfrentar a estrellas como Kylie Minogue y Bob Geldof. Con "It's Not Me, It's You" Allen intentó mostrar una nueva faceta, más seria y madura, aunque sin abandonar completamente el carácter festivo de su primer álbum.

Todas sus canciones, junto con los éxitos de "Alright Still", podrán escucharse el sábado 19 de septiembre a las 21.30 en el Luna Park, en la que se convertirá, sin dudas, en una de las visitas internacionales más importantes de la segunda mitad de 2009. (Reporter)

Web oficial: http://www.lilyallenmusic.com

Fuente: http://www.terra.com.ar/feeds/notas/205/205612.html