Le harán una Cirugía en las cuerdas vocales a la Cantante Sarah Connor

A la alemana le extirpan dos nódulos que se le habían formado. El informe médico apunta a una recuperación al ciento por ciento.

Berlín.-La cantante alemana Sarah Connor no podrá hablar durante varias semanas, luego de haberse sometido a una operación en las cuerdas vocales para extirparle dos nódulos que se le habían formado.

Florian Fischer, representante de la intérprete de "Under my skin", señaló que "por el momento existe una estricta orden de guardar silencio para que pueda recobrar la voz. El informe médico apunta a una recuperación al ciento por ciento".

Fischer indicó que por ahora la cantante sólo puede comunicarse con sus familiares y amigos a través de mensajes por teléfono móvil.

Días antes de entrar al quirófano, la artista subió un video a su página de Internet dedicado a sus seguidores, y en él les dijo que estaba feliz de terminar "por fin con la carraspera".

Connor, quien está casada con Mark Terenzi, integrante de la banda de pop Natural y con el que procreó dos hijos, tiene previsto reaparecer en la escena musical el próximo 7 de noviembre, fecha que coincide con la salida al mercado de su nuevo sencillo.

Texto extraido desde Milenio