Julio Iglesias: El cantante español habría sufrido una crisis cardíaca en un concierto en Rusia

Julio Iglesias: El cantante español
habría sufridouna crisis cardíaca
en un concierto en Rusia



25.06.2008

El cantante español tuvo que abandonar un recital en Rusia debido a un supuesto problema cardiaco

Image

Agencias
Diario El Mundo

Sucedió en la ciudad rusa de Yekaterimburgo en los Urales donde Julio Iglesias se encontró de repente indispuesto, con problemas de respiración, durante su actuación. El cantante mantuvo la serenidad y se disculpó interrumpiendo el concierto momentos antes de retirarse. “Me encuentro mal. Es la primera vez que interrumpo un concierto. En otro momento intentaré cantar para vosotros. Os quiero mucho”, dijo enviando besos al público.

Inmediatamente fue atendido por varios especialistas que le aconsejaron reposo, cancelando todo tipo de actividades. Julio Iglesias no necesitó ser hospitalizado, pero los médicos reconocieron que se trató de una primera crisis cardíaca por lo que debe extremar precauciones y sacar conclusiones de lo que fue un primer aviso.

Ante la expectación suscitada, el cantante, de 64 años de edad, compareció en una conferencia de prensa para explicar lo sucedido. “Me encuentro perfectamente bien. Con mi corazón todo está en orden. Siento mucho lo ocurrido, es la primera vez que me pasa”, declaró.

El cantante señaló ayer además, que......

Haz click aquí para seguir leyendo la noticia.