Descargar karaoke gratis

Descargar karaoke gratis

Un karaoke es un tema versionado sin la voz del cantante. Es una excelente herramienta para cualquier cantante ya que nos permite cantar con el acompañamiento de todos los instrumentos sin la voz original entrecruzándose por el medio. Hay karaokes que también nos muestran la letra del tema que estamos interpretando y a la vez nos van resaltando las palabras en el momento indicado en el que corresponde pronunciarlas, eso es algo que ayuda mucho a los cantantes que, cuando no tienen guía, suelen arrancar como una locomotora sin darse de que al ratito están cantando el estribillo cuando el tema recién va por la 2do verso!! Otro obvio beneficio de los karaokes es que, al no estar la voz original del tema, uno puede escucharse con mayor facilidad e identificar más claramente que puntos debe perfeccionar. Les recomiendo que traten de grabarse cantando sobre los karaokes (y sin ellos también) y luego comparen la versión con su voz con la del tema original, eso ayudará mucho para identificar errores.

Hay karaokes que están grabados en estudio que son los más recomendables porque el sonido es exactamente igual al de las versiones originales, pero cuestan muy caros y por el momento no conozco ninguna página que nos permita tener acceso a los mismos de manera gratuita.




Hay otros que están hechos en versión midi que tienen otra calidad de sonido ya que el sonido no es tan natural como las grabaciones de estudio, sino que tienen una sonoridad más "computalizada" pero igualmente son una herramienta excelente.

También existe un programa creado especialmente para producir karaokes creado por la empresa karaokekanta que nos da el beneficio de poder grabarnos para poder autoevaluarnos, ponernos efectos para la voz para que suene más agradable, además contiene efectos sonoros como aplausos, abucheos, etc... para gozar de plena diversión. Este programa cuesta solo 45,49 €
pero podes descargarte la versión demo desde aquí que la vas a poder sin limitaciones por los primeros 15 usos y si te gusta la puedes comprar y obtendrás muchísimos otros beneficios que ofrece karaokekanta

Acá les dejo una web muy interesante que encontré. En ella podrán encontrar infinidad de karaokes en versión midi TOTALMENTE GRATIS!! los cuales podrán combinar con el programa de karaokekanta para sacarles el máximo provecho Redkaraoke.